Propuestas de fans del Doblaje
Advertisement

Pinky Dinky Doo es una serie animada infantil estadounidense de 2018, creada por Jim Jinkins (Que regresó para poder hacer la serie) y será producida por Spin Master. Es un remake de la serie original del mismo nombre, fue estrenada en los Estados Unidos el 1 de Diciembre del 2018 por Nick Jr., en Latinoamérica fue estrenada en Discovery Kids el 21 de Enero del 2019.

Esta serie, a diferencia de la serie original (Que los dibujos estaban en segunda dimensión y animada en Macromedia Flash), esta serie esta en CGI.

Sinopsis

La serie nos remonta, en una niña llamada Pinky de 7 años, que cuenta historias según las circunstancias en una caja apodada "La caja de los cuentos", a través de la serie, la serie monta juegos divertidos para los niños, como ¿Comerlo o usarlo?, ¿Quién lo dijo?, etc., el tiene un hermano menor llamado Tyler, de 4 años de edad, lo acompaña en sus cuentos.

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Pinky Dinky Doo Mariel Sheets Kelly Viloria
Tyler Dinky Doo Jayden Abrams Navid Cabrera
Sr. Cobaya Brian Stepanek Ramón Guerr
Mamá Dinky Doo Jill Talley Mayela Pérez
Papá Dinky Doo Carlos Alazraqui José Gregorio Quevedo
Nicolás Bizcocho Grant Palmer Reinaldo Rojas
Bobby Boom Andre Robinson Eder La Barrera
Presentación N/A Anabell Peña (archivo)
Insertos Kelly Viloria

Voces adicionales

Canciones

  • Tema de apertura
    • Interpretado por Rebeca Aponte (Archivo)

Curiosidades

  • Al principio, se iba a doblar en M&M Studios, así, anunciando el regreso de esa serie en Venezuela, pero al final, no se hizo.
  • Tanto como en el doblaje original como en el doblaje latino, ningún actor de la serie original vuelve a interpretar a su personaje, eso es debido a un re-casting que se tuvo que hacer para la serie.
    • Y en un principio, Anabell Peña, iba a doblar a la protagonista de la serie, pero por razones desconocidas no se pudo.
    • Aunque si, se respeto el archivo de presentación del programa.
  • El tema principal del programa cantado por Rebeca Aponte (Al igual que la presentación) aun se sigue teniendo la pista de audio.
    • Sin embargo, en el idioma original de inglés, eso no fue respetado y fue completamente cambiado.
  • Rolman Bastidas y Luis Miguel Pérez (Voces originales de Sr. Corbaya, Bobby Boom y Papa Dinky Doo), aunque ambos siguieran activos en el doblaje, no repiten sus voces y la razón, es porque se dobló en otro estudio de doblaje y ellos ya no trabajan en dicho estudio y encima de que, el primero actualmente radica doblaje fuera de Venezuela.
  • Curiosamente, las voces adicionales son todas hechas por actrices.
  • Es considerado por fans veteranos latinos de la serie original y de Discovery Kids, uno de los peores doblajes de Venezuela actuales.
    • En Estados Unidos, es todo lo contrario, es decir que el doblaje original es aceptado por el público gringo.
  • La voz de Pinky Dinky Doo hecha por Kelly Viloria, se escucha muy idéntica al de Anabell Peña en la serie original.

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
21 de Enero 2019-Presente Discovery Networks.png Discovery kids 2016.png 15:00 horas México Sudamérica
República Dominicana

Véase también

Advertisement